Teclado Emoji Keyboard Lite icon

Teclado Emoji Keyboard Lite

7.0.1.251

Mejora las prestaciones del teclado Emoji para tu móvil

3.0

2

139.6k

117

Puntúa esta App

Teclado Emoji Keyboard Lite es una buena alternativa a la aplicación de teclado que venga instalada por defecto en nuestro terminal Android. Podremos elegir entre decenas de temas diferentes, cambiar la fuente de letra, personalizar nuestro diccionario, y por supuesto usar 'emojis' y ascii en cualquier conversación.

Desde el menú principal de Teclado Emoji Keyboard Lite podremos echar un vistazo a todos los temas disponibles. Encontraremos decenas de temas de todo tipo: desde temas sencillos con colores planos hasta temas muy llamativos con motivos de películas, series y videojuegos.

Además de poder descargar nuevas temas, también podremos descargar paquetes de emojis para añadir a nuestro teclado. Incluso podremos descargar y aplicar nuevas fuentes de letra para darle un aspecto realmente único a nuestro teclado.

Teclado Emoji Keyboard Lite cuenta también con la opción de autocompletado, autocorrección y autocapitalización. Encontraremos todas las herramientas que cabría desear en un buen teclado. Y encima, montones y montones de emojis.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X